agosto 19, 2010

Adios.-

El regresar pasa por la mente más de una vez, pero no cabe duda, no soy lo que tu esperas, lo que tú buscas y lo que a ti te hace feliz, quisiera hacerte feliz: No puedo y lo intento.- -Lo Intente-
Debo y debemos comprender que nos tenemos aun el uno al otro, claro que ahora de una forma diferente a la que fue ayer. Sabes, en mi corazón hay una inquietud, es algo que me aleja de ti, es algo que yo cambie, y si bien estar así será doloroso, al fin del camino estaré bien.-
Sé que eres más de lo que necesito, y sé que yo, soy menos de lo que esperas, amor de plegarias, y Claro oscuro, grafito y tinta no quise reprochar tu conducta de ser supremo, pero lo hice, en cambio tu sabes que soy un tipo de espíritu libre y rebelde, así me conociste ¿recuerdas?; créeme que entiendo que no comprendes, si bien mas de una herida nos generamos, creo que somos como el Señor creador de todo nos hizo. “Diferente”-. Falto aceptarnos y querernos tal cual como somos y si bien creo en ti, tú ya no crees en mi, o bien más allá de todo esto, es el que yo te perdí antes de que tú decidieras que pasarías a ser parte de mi, mío.
Mortificarnos no sirve ni ayuda, como tu dijiste no te dejo nada, y siento que nada me dejas tu por hacer y para vivir, entre lazo y hilo aprendí a vivir sin nada tuyo, y tu sin nada mío.

Hubo momentos en que busque que frente a todos seas mi mejor opción, donde estabas para poder correr sobre ti, ¿dónde estabas Amor?, donde que no te encontré, dicen que el amor tiene una sola Puerta y si entras por la ventana es un amor que te correrá por la puerta de atrás; no quiero decir que esto fue así, pero de cierto modo nos dedicamos a perder lo que cada uno atesora ¿podemos criticar el groso error después de que el amor uniforme de otra persona perdono cosas que van más allá de lo espiritual y lo carnal?.
Si piensas que busco tu perdón, no lo buscare y te dejare ir, ve, vuela conquista lo que siempre anhelaste, yo no soy ese hombre que debe estar junto a tu solapa cundo los años reinen en tu piel, a diferencia que todo lo que es bueno, en mis manos se pierde, “Nuestro mundo se infecto”.
Ahora tú debes de decir oh baby , You Lost Me, y si es así, te perdí, pero será mejor de esa manera.-
Tantas cosas Quisiera, No haber salido dañado de todo esto, y que tu menos hubieses sido parte de la paga por todo el dolor que produce la necesidad de ser mas, de sentir que existes. Tal vez ahora diría: llévame por esta noche y nos me dejes caer nunca más, no quiero estrellarme sobre esa piedra que en su interior es rellena de mierda, que me hará sangrar y vomitare el alma después de ser sacudido por el azote de la velocidad, me romperé en cráneo y al ver la luz de nuevo ya no recordare lo que fue, lo que tuvimos. Tan doloroso es pensar que creo que no existe la necesidad de hacerlo, la situación te enreda las manos y lar vertebras de la columna hasta los pies y más abajo en la tierra arrastrare mi dolor, no ese dolor que produjo tu desencanto sino el no querer enamorarme nunca más en la vida.-
Cuentan que era, un niño que generaba amor, que sus ojos tenían la luz de la verdad y que era infinitamente carismático. Por la tarde de ayer lo vi pasar afuera de tu casa, la verdad no estoy lo suficientemente seguro que fuese el mismo, pues amargura vi en él, su ojos ya no tenía luz y sus paredes se derretían como chocolate en la estufa.
Me miro, mas tarde supe que colgaba de un Roble atado al cuello.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario