abril 28, 2011

Mamá.-

No se en que momento me convertí en esto, no se en que momento me vi flotando aquí dentro, no se en que momento me forje. Miro desde arriba y me veo dentro de este caparazón de piel y de amor, me miro desde adentro y veo como a lo ancho de este diminuto refugio ella lleva su mano de un lugar a otro.- Pasan los días, las semanas y los meses, la escucho hablar, hablarme, siento su respiración y siento que es raro, que algo no esta bien, se que algo anda mal porque la escucho desde aquí arriba y no de adentro donde estoy acurrucado.- Un día que ella llama lunes, le habla a un tal Joaquín por un sistema que se hace llamar teléfono, noto en su voz miedo, desesperación y también un amor profundo, yo no soy muy grande por lo que puedo dimensionar quizás sea muchas veces para ser del el tamaño que es ella, siento algo tan grande y puro entre nosotros, ella y yo somos lo mismo, pero ella se mueve y yo estoy inmóvil, ahí afuera pasan tantas cosas que solo podría percibir desde adentro, pero a la vez puedo ver desde aquí quien es esta mujer, ella es mi madre y al parecer soy su hijo, tengo ganas de moverme, de patear, rozar con mis manos sus costillas y hacerle sentir que estoy aquí para ella, que no se sienta sola, que sepa también que le amo, que quiero vivir y crecer con ella, que no desespere, pero algo no esta bien por lo que puedo sentir, “I feel”.- Mas allá de saber o no si yo ando mal o bien, no pudo determinar cual es la mejor opción pues no tengo un horizonte al respecto, solo aprecio el que estoy dentro de ella, ahí justo debajo de sus pechos, presionándole las caderas y tratando en espíritu darle de mi amor, mi infinito amor.- Madre mía se que sufres por lo que te dijo aquel señor, yo la verdad estoy tranquilo porque mas allá de estar creciendo para nacer y morir, tu me hiciste sentir el amor, ese que atraviesa la piel, mi cerebro y mis hueso, ese que me encamina al alba de un nuevo día, ese que llena mi espíritu y aprecie lo que es el que alguien viva por mi, también se que la decisión que debes tomar es difícil, pero mamá yo entiendo que tu salud esta en riesgo, quiero ver desde mas allá algún día que lograste una familia, como también se que jamás me olvidaras, mamá yo opto por el aborto terapéutico.- 

Mam Te Adoro, te amo y te espero.- 

6 comentarios:

  1. ella es mi madre y al parecer soy su hijo, tengo ganas de moverme, de patear, rozar con mis manos sus costillas y hacerle sentir que estoy aquí para ella, que no se sienta sola, que sepa también que le amo. me gusta mucho como te expresas.

    ResponderEliminar
  2. Que Lindo! así deveriamos ser la mayoria con nuestras mamás, expresarle día a día nuestro amor que sentimos hacia ella. No solo porque halla un día en especial para ella, si no todo el año tenemos que demostrarle que reamente la queremos y ¿Cómo? siendo buenos hijos, cnfiando en ella.
    Muy lindas palabras amigos y me enorgullese de verdad ser tu amigo y compartir cntigo :) Tq

    ResponderEliminar
  3. Que linda manera de expresar, así debe ser la mayoría de las mamás, demostrar que, yo como hijo, el amor es más grande que el Señor nos ha dado, un vínculo importante y fundamental de la vida, las mamás son el mejor regalo que da vida a un ser humano, aprecio tus palabras, muy conspicuo :)

    ResponderEliminar
  4. Wn eres genial, espero que algún día seas un buen escritor, y cundo te den tu voladas, sea para la humanidad, regalo para la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. wn vo dale le poni weno pa escribir hermanito siempre me angustao las weas qe escribi no te perdai wn :) soy el diego chao :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasan cosas con lo que escribiste...todo esta muy lindo y me hace pensar en lo mucho que he podido herir a mi madre, el hecho de que ella me dio la vida, que se preocupa siempre de mi y me ama, cuando yo he sido un completo desagradecido de aquello en ciertas ocasiones... pero bueno, he ahi las ganas de cambiar las cosas, y la posibilidad de aun hacerlo. Gracias por mandarme el link como te dije ayer hmmm, creo que esta cancion e video van muy bien con esto! <3 ; http://www.youtube.com/watch?v=u7K72X4eo_s ; para que te relajes un poco! cuidate nos vemos por ahi :D

    ResponderEliminar