mayo 24, 2010

Cuando el Valor Vale mas que el Sentido.-

Providencia: estaba ya de tarde, y solo hoy, por cosas de la vida, prendí la radio, que en aquel momento en que las luces hacían una pista de baile, en la emisora se hablaban de política, pero era más conceptual que tangible, aunque, te preguntas, ¿desde cuándo la política se volvió tangible?, y ahí estaba una vez más.

Hablaban de el Partido unión Demócrata Independiente ( UDI ), no sé si en ocasiones me produce acto que sigue de desear un baño, un baño cualquiera, pero de verdad que ellos necesitan un golpe de estado desde dentro de sus líneas , a la vez no puedo creer que este escribiendo estas líneas pero siento un protesto en mi, que puede más allá de el frio embargador de esta madrugada de sábado, escuchaba y me daba una sensación amarga, una sensación que si tuviera de frente a Sr. Larraín le diría con altura de mira: DESDE CUANDO PODEMOS DAR MAS VALOR EMOCIONAL A LO VALORICO, QUE A LO SENSITIVO?.

Recorría por mi cabeza, para encontrar algo que me conceda darle un vuelco. Por esa tarde ese sentido de frustración que de un momento a otro se asentó en mi se hizo más blando y mas frio, me pregunto en ocasiones ¿qué le paso al hombre?, ¿que nos fallo, porque perdimos el sentido de vivir y reflejar lo que podemos entregar y hacer sentir necedades?, también por esa tarde pensaba en personas, es anhelos, en hombres, mujeres y niños.

Todos sonamos a un compás y para algunos resultan bien los valores y no es que esté en desacuerdo con ellos, creo que si se crearon fueron para darle una línea a la sociedad y si su objeto fue eso, era para hacer mejor la vida de cada uno, no para excluir, no para hacer desencajar a un ser, a un sentir. No quiero decir que soy un buen hombre (joven), pero quiero encontrar eso que nos da un acaramelado sueño, una caricia que nos es tangible pero si se percibe, se siente en el aire.-

Si amamos y decidimos con quien compartir la esquina de la sabana, de la almohada, de la cama porque no dejar que dos Hombres se Amen, porque si también pueden sentir, también podemos sentir.

1 comentario: