mayo 24, 2010

Póker.-

Todos en algún momento de la vida nos llenamos de miedo y tomamos el fracaso como una arma que sin advertencia nos ataca y nos deja vagabundos por los caminitos de la vida, entonces es ahí en ese periodo que nos preguntamos el porqué de creer en una nueva relación, en el porqué de que las cosas fracasen y retomar nuevamente.
Creo que somos seres capaces de admitir cundo algo no resulta y termina por la papelera de reciclaje, no nosotros sino lo que fue o bien pudo ser, y ahí nos encontramos nuevamente, soñando, añorando una nueva cita, un nuevo comienzo, apostando nuestros prejuicios, nuestros anhelos y nuestro menos valorado sentir.
Hubo momentos en los que el riel era fuerte y llenos de luz, comenzamos de menor a mayor……. Y si bien el comienzo siempre cuesta pero es más llevadero, es sin duda el más tentador.
Viene cundo menos lo esperamos llenos de luces y show, brilla sin poder mas, agota su ultima energía y nos seduce fuera de control, nos sentimos plenos, HAPPY.-
Que sucede después hay mil y mil una opción por tomar, que es lo que buscamos?, una media naranja, el otro zapato, el alma gemela.. Pues ahí está lo que nos lleva a ser apostadores compulsivos y no es una cosa material es una cosa romántica, algo de vida o muerte, no carnal si no espiritual. Maquina monedera no es, menos un juego de póker, es amor en gran escala, es amor que te produce lo cursimente llamado MARIPOSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario