junio 05, 2010

Día: 9 de 9.-

Fue la ultima noche que juntamos nuestra piel, era acto de mi imaginación, pues desde la primera vez hasta ahora, solo hemos juntado nuestros labios que se cierran a la humedad que emite el alma.- Mas tarde después de oír su voz, y yo un poco mas ebrio ya no consentía el rol que jugaba y entre carburo y un seudónimo de mala muerte me eché a morir por el dolor de perderle.

Por las tarde de hoy y las que vendrás el dolor se ameniza, pienso en lo que debimos haber dicho el uno al otro aquella noche, un “espero que estés bien”, o quizás un “puedes llamarme si te hace sentir mejor”, nada de eso paso. Hay días que recorro el pasillo, ese de merced de lado a lado, y sigo ahí, no puedo moverme mas allá y un poco mas acá se vuelve mas fácil.

Cuando desperté, el seguía ahí.

2 comentarios:

  1. mi imaginacion tambien muchas veces hace lo mismo.

    lindooo :) te quiero

    ResponderEliminar
  2. que increible es saber que sigues siendo el mismo de siempre, sabes te quiero mucho solo te deseo mucha suerte y cuidate harto... los recuerdos siempre quedan.

    ResponderEliminar