agosto 30, 2010

Amores Incompletos.-


Sabemos como mortales que existen, que están, que solo son, y además de que su razón es apropósito. Siento que la mayor parte de las veces que se dejan ver o que representan lo que viene delante nuestro, es para darnos una lección de el porque se genera el amor, y no necesariamente esa formula exquisita debe significar un vivir contigo o bien conmigo.

En gran parte solo vienen, te tocan, saludan y hacen el amor el uno con el otro, dando por hecho el punto culmine del encuentro.


Cerca del Árbol más grande que corona la Av. le decía de una forma pausada y prudente: solo soy tu transición, y dentro de mí me decía: el solo será tu lección de vida. Mas tarde después de dejarnos llevar por las sabanas frías que parecían de miel. Me preguntaba si existen etapas enumeradas pero no ordenadas al sonido del amor, que te llevan a hacer que tu sentido sean puntos comunes - Amour.-

Fumaba y decía en voz alta; pasó minutos allá y menos acá, es tan suave, tan medianamente confortable, y sobre todo es un amor ligero lleno de placer armónico, el aroma de su piel y el rocío de su cuerpo hacen de mi una bomba de sangre. La gente, la gente puede decir que esto es un acto pecaminoso y claro porque no serlo cuando vamos de lado a lado en busca de amor, amistad y lo que trae consigo el ser feliz.

El debe ir, y a la ves, dejar ir todo lo que aun no recicla, y en cambio debo dejarlo ir, dejar que todo se valla con el, y despojarme de lo que en un instante fue mío.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario