marzo 07, 2011

/ Bigotes de Amor.-

Bigotes Recortados pero no tanto, labios marcados pero no mucho, besos que brotaban pero no al máximo, caricias que desbordan mis dedos  de agua y ocre.-  Así fue y se daba el ambiente cundo te mire a los ojos, unos ojos que me mienten, que me esconden tanto de ti, tanto que quisiera saber y nada por donde empezar, tome tu mano que pocas veces se junta con las mías,  me afirme contra la pared que me brindaba apoyo,  aunque no lo notaras.-

Pausadamente y con los ojos medios desorbitados le dije  que le amaba,  que le necesitaba, que deseaba amarlo mas allá de todas las cosas, como ademas  lo que el componía dentro de mi  al generar amor, sus rostro parecía descomponerse, sus labios que se hicieron  de marfil se daban paso a tiritar y sus ventanillas se llenaban de lagrimas. Al mismo tiempo yo tiritaba y mis manos de sal se desvanecían al prudente paso de la  palabra siguiente, la pared en conjunto con la cama de el  frente se derretían a paso fuego lento, mis ojos deseaban poder terminar, mi desesperación hizo que me presentara como un niño frente al gran amor, mi desesperación, mi desesperación me volteo.-

Cada vez que se posa frente a mi, me descompone amorosamente, me incomoda porque se que le amo y mas allá de querer correr y tirarme a sus brazos me asusta por que Le Amo.- 

5 comentarios:

  1. llegaa muchisimo ..-

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho... igual me da pena, siento que es un amor imposible, algo sí.

    ResponderEliminar
  3. Amigo me llego mucho! Relata como un amor prohibido que nunca podra concretarse! t Quero Mucho!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, lo dirigirá Sia, tendremos acompañamiento de Christina y el video será en blanco y negro con tintes rojizos, algo de cyberpunk para darle el toque distractor... un reloj o una televisión antiquísima, como la que ocupaban en Delikatessen. maravilloso.-

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, es justamente lo que se siente cuando amas mucho a una persona, da miedo...

    ResponderEliminar