marzo 29, 2011

El Mundo Entreabierto.-


La tierra infinita, llena de largas y hogareñas historias que más de una vez ella rebusca en cómo vivir, en cómo saciar el amor. Por más que sea idéntica la forma de su amado a la leyenda del calafate no puede dejarlo ir, no puede reiniciar; ha dejado de sentir y comienza a pecar. Son de papel celofán las hojas de aquellos árboles, las praderas,  algunas se van a pique y se juntan con el mar, ese mar que vio crecer tu cabello infinitamente podado, ¿quizás por amor? O bien por belleza. Es inminente la forma en que lo miras y es hiriente la forma en como te vas y vienes por él.-

Esta tierra tiene por doquier formas para decirte que podrás estar. Y no es que la forma correcta sea “a Rey Muerto, Rey Puesto”; todo va más allá, es respirar pausadamente, vivir lo que es sufrir; poder permitir que el don de la vida te entregue sabiduría para lo que vendrá. Corre por ahí, deja que la fuerza del verde te tome la mano, pero no despegues los pies, ríe pero no llores, se quien debes ser y por sobre todo ama a Dios como a ti mismo.-

Todo es tan necio, todo está en llamas. Yo que creí haber encontrado la fórmula perfecta pa’ hacer de esto algo tan entretenido, pa’ hacer de esto la vía de la vida, la fortuna de la estación.

Conjuntamente contigo iré, iré de aquí hasta donde estés, de aquí hasta que las piernas se rompan, estallen y finalmente el polvo de la quinta estación me consuma.-

A veces siento que me canso de buscarte, que me lleno de rencor, tropiezo con mis ojos y mis manos que no quieren caminar. No sé por qué los pianos son cada vez mas negros y los veo polvorientos a lo lejos. A lo lejos también estaré.-

6 comentarios:

  1. Si Pueden dejar sus comentarios, seria ideal, saludos chiquillos.-

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo todo,tus palabras la forma en q te inspiras muy genial todo :) sigue haciendolo

    ResponderEliminar
  3. hola vistor soy la fey que lindo escribes ojala un dia me dediques algo a mi mmmm besos y nos vemos en el antro!

    ResponderEliminar
  4. quise escribir victor jajajaja soy rubia!

    ResponderEliminar
  5. Graciaas !! Eres seco! más que seco.. es hormoso ! Tienes mucho talento, y muchas gracias te has pasado, un beso y abrazo Victor ! :)

    atte: ya tu saees ajajjaj

    ResponderEliminar
  6. wow... sin palabras , mas que... sigue escribiendo... inspirando... :)

    ResponderEliminar