marzo 21, 2011

Lógica.-


Era casi lógico,  su piel es purpura y sus ojos marrones, lógico? Le dije yo después de verle de arriba abajo, claro me respondió, entonces abrí la boca y le dije claro es el día y aun así no puedo ver con claridad. De una forma lenta deje caer mi pulgar sobre su rostro, pero antes de tocarle la piel retrocedí y volví diciendo : pues si es como creo, es una tanto mas claro de lo que a veces solemos relatar, ahí estaba, por fin lograba  revertir la situación.-
Mas adelante en los años vendieron probablemente yo este con ¿quien sabe quien? Y el andará su rumbo de la misma forma stand by con quien sabe Dios?.-
Ahora en este momento hecho todas las palabras a la suerte, aunque no crea mucho en ella, La Suerte.-

Cuando Miro en Tus Ojos - Saiko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario