octubre 11, 2011

Estrella.-

Todo esta ahí,esperando. Tómalo, toma todo despacio. Saben? tal vez en momentos melódicos nos apresuramos por la adrenalina de los tambores, no es que este mal el vibrar, el volar con el ritmo, dejar que te lleve... pero antes de tirar la estrella que lleva tu deseo, repite seis veces y si aun te sobra aire, hazlo ocho.-

Recuerdo que dormía, era un trance profundo, los colores ardían y las sonrisas desvestían a cualquier ser con hambre de felicidad, el olor a miel era desbordante. Yo?, bueno, yo estaba en el medio, donde todo ocurría y terminaba, yo no era ni el principio ni el fin. Aveces despierto pienso que la vida no comienza, ni menos termina, mas bien es un conjunto de cintas, color, espejos, amor y traición .-

Cuando suelo mirar el cielo y las luces de la ciudad, me transporto, no se si les pase, pero todo de lleva a algo, a alguien, o bien te trae de nuevo a ti, ahí dentro, donde solo tu, yo escuchamos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario