octubre 07, 2011

Maniobras .-


Maniobras le dicen aveces, otros  le llaman inteligencia y de repente se le dice querer mas, entonces hablamos de inteligencia emocional? o de saber perder?.
De niño siempre me decían que cediera; sede hijo, decía mi mamá, a pesar de que involucrara el estado Físico/Emocional, terminaba acatando.-

Entras en la recta del sentido, te dejas y te envuelves de izquierda a derecha con lino, eres libre y a la vez fino, pero aun así, eres un reo del destino.-
Comprendo que tu instinto es de aquel bolsillo, ese que te ve venir y llegar a solas conmigo, aveces te miro y me persigo, aveces te olvido, a pesar de todo te llevo aquí, ya sabes conmigo.-

los días son hombres, la noches son niños, y nunca al llorar seré una niña, aveces le digo, otras me quedo quieto, pero al momento de interferir te sacare de mi camino.-


 Cede en el Amor, Porque en ese caso CEDER no es SOMETERSE, es conocer lo que eres capaz de generar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario